martes, 1 de mayo de 2012
Notas de la versión de Modo Espectador v1.0.0.13
Sed espectadores de vuestros amigos
Se ha añadido la capacidad de ver partidas que estén jugando los amigos haciendo clic derecho en su nombre en la lista de amigos.
Se podrá identificar fácilmente a los amigos a los que se puede observar por el icono de un ojo que habrá junto a su nombre.
Partidas destacadas
La página principal presentará partidas recomendadas que cualquiera podrá ver.
¡Bastará con hacer clic en “Ver ahora” para disfrutar viendo a algunos de los jugadores más habilidosos de League of Legends!
Las partidas varían a intervalos regulares, así que no dudéis en volver a ver a menudo la lista.
Cámara dirigida
¡Se ha implementado un modo de cámara dirigida que seguirá automáticamente la acción de la partida!
La cámara saltará suavemente entre las peleas de campeones y otros momentos críticos.
Se priorizarán los eventos interesantes tales como muertes de campeones.
Cuando haya varios campeones en la pantalla, la cámara se ajustará automáticamente para incluirlos.
Controles de tiempo
¡Los espectadores podrán moverse por la barra de tiempo de una partida en directo para ver sucesos anteriores!
Se podrán ver repeticiones de los sucesos en cámara lenta para volver a ver momentos cargados de acción.
Ahora, los espectadores podrán avanzar rápido por la partida.
Los anuncios del modo Espectador presentarán ahora más sucesos.
Se han actualizado los elementos de la interfaz del modo espectador para respetar el modo daltónicos.
Nuevos aspectos en la tienda
Irelia espada congelada
Renekton Guerras Rúnicas
PVP.net v1.59
Se ha añadido una imagen nueva para los invocadores ignorados en la lista de amigos.
Se han corregido varias incoherencias visuales al utilizar el cambio de nombre de invocador
Se ha añadido un indicador para mostrar las runas que se poseen al intentar comprar una nueva runa.
Cuando se sobrepase el límite de runas utilizables al comprar runas, se avisará.
Ahora obtiene 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Amumu
Se ha reducido el Enfriamiento de Maldición de la momia triste de 170/150/120 a 150/130/110.
Ahora obtiene 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Annie
La Vida básica ha aumentado de 424 a 460
El coste de Maná se ha reducido de 80/95/110/125/140 a 70/80/90/100/110
* Escudo fundido
Se ha solucionado un problema por el que Escudo fundido devolvía daño a las torretas.
La duración se reduce de 15 a 8 segundos y el enfriamiento se reduce de 30 a 16 segundos.
El coste de Maná se ha reducido de 25 a 20.
La Armadura y la Resistencia mágica han aumentado de 10/20/30/40/50 a 20/30/40/50/60.
Se han actualizado las sugerencias de Jugando contra
Cho'gath
La Velocidad de movimiento ha aumentado de 315 a 320.
Dr. Mundo
* Lenta agonía
Ahora tiene un enfriamiento corto al activarse (para evitar desactivarla accidentalmente).
El daño básico se ha reducido de 40/55/70/85/100 a 35/50/65/80/95.
La reducción de control del adversario se ha reducido del 15/20/25/30/35% al 10/15/20/25/30%.
Se ha solucionado un problema por el que Lenta agonía reducía la duración de cegueras y silencios más de lo que se pretendía.
* Sadismo
Enfriamiento aumentado de 65 a 75 segundos.
Graves
Se ha solucionado un problema por el que usar un guardián podía estropear el sonido de Tiro de plomo.
Irelia
La Vida básica ha aumentado de 515 a 546.
La Vida por nivel ha aumentado de 85 a 90.
La regeneración de la Vida básica por 5 ha aumentado de 6,5 a 7,5.
El daño básico ha aumentado de 56,3 a 59,3.
Jarvan IV
Se ha solucionado un problema con los aspectos de comando y matadragones que provocaba que el juego no funcionase correctamente al utilizar por primera vez Estandarte demaciano.
Jax
Se ha solucionado un problema por el que Contraataque aturdía a través de los escudos de hechizo.
Kog'Maw
Vacío rezumante de Kog'Maw se ha reducido del 28/36/44/52/60% al 20/28/36/44/52%.
Lee Sin
Robo de vida y Succión de hechizo de Voluntad de hierro se han reducido del 5/10/15/20/25% al 5/9/13/17/21%.
El enfriamiento de Salvaguarda y Voluntad de hierro ha aumentado de 8 a 9 segundos.
Ahora obtiene 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Lulu
* Lanza reluciente
La relación de Poder de habilidad se ha reducido de 0,7 a 0,6.
El coste de Maná de los últimos niveles ha aumentado de 40/45/50/55/60 a 40/50/60/70/80.
Se ha actualizado la descripción de Crecimiento salvaje para que refleje la habilidad de mandar al enemigo por los aires en vez de lejos.
Malphite
Se ha solucionado un problema por el que Cambio de forma interrumpía Fuerza imparable.
Maestro Yi
* Meditación
El coste de Maná se ha reducido de 70/85/100/115/130 a 70/80/90/100/110.
* Imparable
Se ha solucionado un problema por el que Imparable no reducía el enfriamiento de Golpe fulgurante
La duración ha cambiado de 6/9/12 a 8/10/12 segundos
Miss Fortune
Lluvia de balas ahora inflige Daño físico.
El daño al objetivo secundario de Redoble ha aumentado del 115% al 120%.
Nocturne
Se ha solucionado un problema con el aspecto de Desolador por el que Horror inenarrable no aplicaba visualmente la cadena de terror.
Se ha añadido un indicador de alcance para Cero absoluto.
Ahora obtiene 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Olaf
El enfriamiento de Oscilación temeraria ha aumentado de 8/7/6/5/4 a 9/8/7/6/5 segundos.
* General
El Daño de ataque base ha aumentado de 49 a 52.
La Velocidad de los proyectiles ha aumentado de 1.400 a 2.400.
Se han actualizado los objetos recomendados de La cicatriz de cristal y la Grieta del Invocador.
Se han actualizado las animaciones para Descarga eléctrica, Prisión rúnica y Tormenta eléctrica.
* Descarga eléctrica
La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 7,5% al 6,5%.
La relación de Poder de habilidad ha aumentado de 0,2 a 0,4.
El Daño básico de Descarga eléctrica ha pasado de 40/65/90/115/140 a 60/85/110/135/160.
El alcance se ha reducido de 700 a 650.
* Prisión rúnica
La relación de Maná de Descarga eléctrica se ha reducido del 5% al 4,5%.
El coste de Maná se ha ajustado de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120.
La duración de Prisión rúnica se ha reducido de 1/1,25/1,5/1,75/2 a 0,75/1/1,25/1,5/1,75 segundos.
* Tormenta eléctrica:
Se ha añadido un 1% a la relación de Maná.
Se ha reducido la velocidad de los proyectiles.
El radio de rebote ha aumentado de 375 a 400.
Tormenta eléctrica ahora prioriza a los campeones sobre Ryze.
El coste de Maná se ha ajustado de 80/95/110/125/140 a 80/90/100/110/120.
* Fuerzas de flaqueza:
Se ha quitado el componente de Maná pasivo.
El activo ahora añade 35/45/55 a la Velocidad de movimiento.
Singed
La Vida básica ha aumentado de 448 a 487.
Se ha solucionado un problema por el que Poción de demencia reducía la duración de cegueras y silencios más de lo que se pretendía.
Sivir
La relación de daño de ataque adicional de Cuchilla bumerán ha aumentado de 1,0 a 1,1.
Soraka
* Invocación estelar
La duración de la reducción de Resistencia mágica se ha reducido de 8 a 5 segundos.
El coste de Maná de los últimos niveles ha aumentado de 20/30/40/50/60 a 20/35/50/65/80.
Infundir ya no afecta a súbditos aliados.
La armadura adicional de Bendición astral se ha ajustado de 25/50/75/100/125 a 25/45/65/85/105.
Swain
Se ha solucionado un problema por el que los aspectos Aguas Estancadas y Frente norte provocaban que fallara el juego la primera vez que se usaba Decrepitar.
El coste de Maná de Rastrillar ha disminuido de 60/65/70/75/80 a 50/55/60/65/70.
La Armadura básica ha aumentado de 18,5 a 20,5.
Taric
Ahora obtiene 1,25 de Resistencia mágica por nivel.
Udyr
El escudo de Posición de la tortuga ha disminuido de 60/100/140/180/220 a 60/95/130/165/200.
Volibear
Se ha solucionado un problema por el que Rugido majestuoso reducía la Velocidad de movimiento de un súbdito a cero en nivel 5.
Warwick
* Zarpazo implacable
Se ha reducido el Daño del 8/11/14/17/20% al 8/10/12/14/16%.
Zilean ya no puede subir de nivel Retroceder en el nivel 1.
General
El Daño básico de las torretas se ha reducido pero la Penetración de armadura y el Daño a los súbditos han aumentado.
Se ha mejorado el escalado de partículas en personajes grandes como el Dragón y el Barón.
Los nombres de los campeones ahora aparecerán en la pantalla de carga.
Se ha añadido una nueva opción: Mostrar todo el chat
El chat entre equipos ahora está oculto por defecto.
El chat entre equipos en partidas como espectador también estará oculto por defecto.
Si disfrutas del chat con tus adversarios, muéstralo con la nueva opción en el menú Más opciones.
Se ha solucionado un error que podía ocurrir cuando se intentaba maximizar la ventana al cargar el juego.
Los bordes de las unidades seleccionadas han mejorado y ya no están tan pixelados.
El mensaje "La votación para la rendición ha fracasado" ya no aparece en el equipo enemigo.
Ahora los anuncios ocuparán la misma cantidad de especio proporcional de la pantalla sin tener en cuenta la resolución. El resultado es un tamaño más pequeño en resoluciones más bajas.
Objetos
Ahora crea a partir de Vara explosiva y Pico de la suerte de Kage (se ha reducido el coste total de 2610 a 2600)
Ahora otorga 80 de Poder de habilidad y una reducción del enfriamiento del 15%, de 60 de Poder de habilidad, 12 PM de cada 5 y reducción del enfriamiento del 15%.
El alcance de lanzamiento ha aumentado de 650 a 750.
El daño básico activo ha cambiado de 30% + 3,5% a 25% +4% por cada 100 PH de la Vida total del objetivo.
El coste de Códice diabólico se ha reducido de 1245 a 1125.
Ahora se crea a partir de Códice diabólico y Pico de la suerte de Kage (se ha reducido el coste total de 2350 a 2330)
Ahora tiene Heridas graves activo.
El daño de Aura de capa de fuego solar ha aumentado de 35 a 40.
Ahora se crea a partir de Vara explosiva y Revólver Hextech.
El coste total ha aumentado de 2.100 a 2500, el coste combinado se ha reducido de 465 a 440.
Las descripciones de Empalador de Atma, Manamune, Bastón del arcángel, Presagio de Randuin, Fuerza de la naturaleza y Tenaza de muerte ígnea ahora se actualizan dinámicamente.
Se ha corregido un error por el que la sugerencia de Presagio de Randuin mostraba una duración incorrecta para la ralentización.
Hechizos de invocador
Se ha solucionado un problema por el que se podía usar Teleportar tras sufrir los efectos de control de adversario.
Se ha solucionado un problema por el que Limpiar podía interrumpir Teleportar.
El valor base de Curación de invocador se reduce de 145 a 100.
Se ha cambiado la lógica de Plegaria del bot Soraka para que ayude a todos los aliados en vez de solo aquellos que tenga cerca.
Se ha cambiado la lógica de Meditación para el bot Maestro Yi.
Se ha solucionado un problema por el que los bots de Dominion interrumpirían los intentos de contracanalización en puntos neutrales.
Se ha solucionado un problema por el que bot Caitlyn aprendía todas las habilidades.
viernes, 6 de abril de 2012
Descubriendo Campeones. Varus, la flecha del castigo.
Cuando el mundo te da la espalda, a veces no tienes otra opción salvo responder con una fría venganza. Nadie lo sabe mejor que nuestro nuevo campeón de la Liga, Varus, la flecha del castigo. Armado con un poderoso arco que está consumido por magia oscura, y con una implacable sed de venganza dominando su corazón, Varus deja a su paso un rastro de campos yermos sembrados de enemigos caídos.
Hemos unido fuerzas con Gabe y Tycho, de Penny Arcade, para crear una edición especial de Descubriendo a los campeones y del Juicio. Seguid leyendo, invocadores, pero estad atentos: Varus se unirá a la Liga en una versión muy próxima.
JUICIO DE LA LIGA: VARUS
Candidato: Varus
Fecha: 7 de marzo, 22 CLE
OBSERVACIÓN
Absorbe su arco, por no sentirse tentado a utilizarlo en la Academia de la Guerra. Se desliza por su palma para descansar. El brillo de la cámara es inmaculado, por lo que puede verse reflejado en los escudos y espadas ornamentales; ve su forma pero no la reconoce como tal. Sus brazos desaparecen en guanteletes negros de un líquido que no acaba de decidirse por una forma; mugre salobre se arrastra desde sus pies hasta su ombligo, creando costras en su armazón.
Lo que a primera vista parece simplemente negrura, se convierte en un color de una complejidad casi infinita al realizar una inspección más profunda. Se desliza por su superficie como aceite. Varus se pregunta si debería haber reclamado más desde ayer, lamiendo como lo hace lo que queda de carne pura. Decide que en conjunto está satisfecho con el acuerdo, incluso si su reflejo le muestra tal criatura.
No estoy destrozado, se dice a sí mismo. No estoy destrozado. Solo tengo una forma diferente.
REFLEXIÓN
Enseñar es aprender.
El enseñar a Theshan dónde esconder el arco, cómo desenfundar y cómo recordar su respiración, le dio a Varus una mayor comprensión de estas cosas. Su hijo necesitaría conocer estos detalles. Su padre había sido nombrado Guardián del Templo al fin y al cabo. No estaría siempre allí.
Varus no estaba ahora allí, estrictamente hablando; nada era real y sus ojos astutos lo sabían.
Este era un juego al que jugaban los invocadores para divertirse con los aspirantes a la Liga. Pero aquí estaba su hijo, vivo afortunadamente. Despeinó el cálido del chico. Varus sabía lo que se aproximaba, y aprovechó la circunstancia. Los dos miraban hacia la cumbre de la montaña, hasta que divisaron el Templo.
Era más antiguo que el pueblo, mucho más. Una declaración de un era pasada de plenitud, no había pragmatismo en su construcción.
"Un pozo de Palas", dijo el hijo que no era su hijo. "Ahí hay un pozo de Palas."
"En su momento no lo sabía, pero sí", respondió Varus.
"¿Dejaron a un solo hombre para defenderlo?"
"Lo hicieron."
Le sorprendió mucho su nuevo papel. Parecía que a las antiguas oraciones que solía decir cada día desde que era un niño les faltaban algunas sílabas graves; Los ancianos las habían estado guardando.
Tatuajes del astuto Búho en la cara, el pecho y los brazos habían alterado su percepción, esto era sorprendente también. Y luego estaba el pozo. Redondo y de cinco pies de diámetro, era difícil imaginar que su disco sin nada especial pudiera haber sido la causa de tantas preocupaciones.
Estaba muy sorprendido, tal vez, cuando, en su primera noche de vigilia, comenzó a hablar.
No con palabras, no. Las palabras habrían sido muy fáciles de evitar. Hablaba sobre todo en momentos: imágenes, sensaciones. Sabía que había gente, podía percibirla en el aire. Sabía que tenían una colmena en la base de la colina, donde se retorcían en sus absurdos cuerpos. Varus puedo sentir la confusión y algo como dolor; el aislamiento del templo había hecho mella en él. Quería enseñarle algo que le gustara. Quería hacer algo por él. Sentía la necesidad de satisfacer.
No era la "bestia implacable" que había jurado contener.
En una ocasión, Varus entró en el santuario para realizar el Rito del sello, se vio a sí mismo, rodeado por otros de su pueblo, de pie con el vigor de un hombre joven mientras los que le rodeaban
se arrastraban como cadáveres, se les caía la piel. Notó que en cierto modo le gustaba.
"¿Ahora?" se ofreció, seguro en su respuesta.
"No", replicó Varus.
Cuando volvió a hablar, dejo de existir en el presente completamente. En vez de eso caminaba lentamente por la sangre, sus murmullos crecían y se elevaban hasta que rugían y retumbaban. Entonces escuchó una voz, o la idea de una voz, que decía suplicante, "¿Ahora?"
El mordisco de incienso, con sus dientes de romero y roble, cortaron la visión. Cayó en la palma de sus manos, dando vueltas y levantándose para cargar de nuevo el brasero. Rebosaba por la cadena de cobre, abrasando y lacerando sus manos.
"¿Ahora?"
Resonó en su cabeza, pero el Búho le reafirmó. Le dio voluntad para avanzar por los muros laberínticos hasta la puerta, donde pudo ver cómo ardía el pueblo; de nuevo, tuvo que verlo de nuevo.
Corrió, aunque no sabía bien por qué; una parte de él pensaba que si tomaba este camino, deslizándose por esta cara en vez de la otra, sería distinto. Tal vez no encontraría a su mujer destrozada, con su hijo destrozado, con su arco destrozado, tal vez no cogería el arco ni lo llevaría al Templo.
Estaba equivocado.
Se le otorgó la visión entonces de miles, miles de muertos. Sufrió una fuerte presión en sus costillas y en su corazón. Cayó de rodillas.
"¿Ahora?" Era casi un suspiro.
"Ahora," Varus susurró. "Ahora, maldita sea."
Y cuando lo hizo, abrió una presa profunda en la tierra, de tal modo que el disco plácido de la charca, salió de su corazón y explotó, dejando lágrimas de cristal negro y caliente en todo lo que tocaba. Fluía por el aire, por el humo rizado hasta que hizo perder el equilibrio a Varus. Le despellejó la mano, la digirió y consumió el arco. Se comió ambos brazos y ambas piernas, sin mostrar… respeto, si se le puede llamar respeto, por el Búho. No sobrepasaría las marcas. En un momento de locura desenfrenada, Varus se preguntó cuánto duraría aquello.
El reflejo se agitó y el invocador jadeó con esfuerzo, las imágenes se soltaron de sus ataduras, a toda velocidad, en una serie de escenas de pesadilla con una premura animal. La habitación se solidificó, con un brillo producido por las sensaciones alienígenas recogidas durante los últimos años del pasado adusto de Varus.
Solo las puntas de cada uno de sus dedos de los pies tocó el suelo. Varus sabía que la fuerza no estaría lejos. Cuando les sobrepasó, el carro que dirigía la columna tuvo la sabiduría de alentar a los caballos. Aquellos sin sabiduría o malditos por las circunstancias, comenzaron a morir a una velocidad de vértigo.
Según Varus reducía el ritmo, un aparato con finalidad de arco, que no forma, saltó a la vida, por primera vez en su muñeca. No necesitaba aprender a usarlo; un hombre fue atravesado al instante, reventando como un odre. Esto resultó de gran inspiración para sus compañeros que descubrieron poseer una velocidad que no creían que fuera posible; aunque incluso a esa velocidad seguían siendo seres de carne y hueso. No era suficiente.
Aunque lo que disparó no era una flecha, se comportó como una, destruyó como una, viajo a través de la insignia noxiana, saliendo de un soldado para meterse en otro, explotando en seis lenguas sedientas que agarraban y atrapaban. Con cada muerte, Varus disparaba más rápido, hasta que al final no parecía que cada tiro fuera diferenciado. La presa simplemente corrió hasta caer. Con un horror elegante.
El tiempo pasó rápido. Hubo más cazas y más sangre, se prometió piedad pero se contuvo. La oscuridad se arremolinaba con la esencia de hojas húmedas, extrañamente dulce, en los cuerpos destrozados de hombres y mujeres convertidos en algo abstracto durante su aniquilación. Varus se arrodilló en un carro para coger un mensaje, atravesado por uno de sus afilados zarcillos; revelaba los nombres de algunos otros perros noxianos, responsables por dar la orden...
La orden irrefutable. Pagarían multiplicado por mil lo que le hicieron.
Una invocadora avanzó, con su máscara de juicio impasible, su presencia le arrebataba los últimos trazos de visión. "Tu finalidad aquí está clara." Has descubierto que entre nuestros campeones existen agentes noxianos. Esto, todo esto", agitó la mano, "es el juicio de una vendetta."
"Seguro que comprendes que tu venganza no es la finalidad de la Liga", dijo, con los ojos entrecerrados.
"Ya te habrás dado cuenta", dijo Varus, o la amalgama que tenía delante envuelto en Varus con la lengua negra e hinchada.
"de que es mi único propósito."
[Nuevo Campeón] Hecarim, sombra bélica.
¡Invocadores!
Si estabais deseando añadir un poco más de caballería a vuestra formación de League of Legends, Hecarim, sombra bélica, es justo lo que necesitabais para completar vuestro equipo. Este luchador de gran movilidad es excelente a la hora de hacer piña y cuenta con un gran potencial de iniciación, disfrutando de una gran flexibilidad durante la partida. ¡No sólo eso, sino que es un enorme centauro que cuenta con un ejército de caballería fantasmal preparado para aplastar a sus oponentes a su paso!
Así que para que vuestro señor de la guerra espectral pueda adentrarse en combate, Hecarim hace gala de un completo conjunto de habilidades diseñadas para permitirle moverse a velocidades de escándalo y ponerse en un abrir y cerrar de ojos a corta distancia. Carga devastadora otorga a Hecarim una breve mejora de su Velocidad de movimiento para que inicie un combate, persiga a un enemigo que huye o incluso escape cuando las cosas se pongan feas. Su habilidad Envite de sombras le puede servir para romper las filas del enemigo en una batalla de equipo, así como situar a Hecarim en una situación privilegiada para empezar a causar graves Daños de área de efecto. Por su parte, su habilidad pasiva Sendero de guerra le otorga un extra por cada objeto de Velocidad de movimiento que consigáis, haciendo que los objetos que otorgan más velocidad se vuelvan aún más atractivos.
Además de realizar un gran papel como iniciador, Hecarim también goza de una gran versatilidad. Su habilidad para sembrar el caos en un equipo enemigo infligiendo Daño de área de efecto lo convierte en una poderosa presencia en las peleas de equipo. Además, la mejora de velocidad que recibe de Carga devastadora puede servir tanto para iniciar una piña en la jungla como para escapar del intento del enemigo de hacer piña al recorrer la calle en solitario. ¡Tanto da dónde decidáis usar a este imponente nuevo campeón, creemos que os alegrará tenerlo en vuestro establo!
Habilidades:
- Sendero de guerra (Pasiva) : Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
- Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
- Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
- Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
- Envite de sombras (definitiva) : Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.
Historia:
Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundió el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en él. Nunca nadie había visto nada semejante a esta forma titánica y etérea, y el misterio de su repentina aparición era realmente desconcertante. Cuando Hecarim avanzó hacia el este, dejando tras de sí un rastro de tierras desoladas y sin vida, los habitantes de las llanuras abandonaron sus hogares para refugiarse en la seguridad de Demacia. En las tabernas de la ciudad, ahora llenas de gente, se expandían entre susurros los rumores sobre este fantasma inhumano. Algunos aseguraban que era la sombra vengativa de un antiguo guerrero, que intentaba destruir a todos los seres vivos; un hombre insistía que se le había visto liderando una legión entera de caballeros espectrales; otros todavía creían que se trataba de la creación de un malvado nigromante. Un comandante demaciano, con el objetivo de acabar con el terror que había asolado la ciudad, reunió a varios de sus mejores soldados y partió con el objetivo de expulsar o destruir a Hecarim.
El comandante guió a sus soldados para que se pusiesen en el camino de Hecarim y se preparasen para su asalto. Pero cuando la aparición se puso a su altura, una intensa sensación de miedo se apoderó de los guerreros. Los hombres, paralizados por el terror, tan sólo podían gritar mientras el titánico fantasma pasaba por encima de ellos, destrozándolos y aplastándolos bajo sus cascos metálicos. Hecarim se giró hacia el comandando, lisiado y escondido, y sentenció: "Esto no es más que el principio. Ningún ejército mortal puede hacer frente al poder de las Islas de la Sombra”. Tras esas palabras, Hecarim reanudó su marcha sombría. Tras esta experiencia digna de las peores pesadillas, la locura se apoderó del comandante, quien regresó a Demacia como pudo; pero allí, sus advertencias fueron ignoradas por considerarse poco más que las divagaciones de un loco. Aunque las intenciones y el origen de Hecarim siguen siendo un misterio, su destino se desveló cuando llegó a la Academia de la Guerra y, con una voz ominosa y potente, exigió entrar en la Liga de Leyendas.
“No lo comprendéis… las sombras nos consumirán a todos…” - Antiguo comandante demaciano