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viernes, 6 de abril de 2012

[Nuevo Campeón] Hecarim, sombra bélica.

¡Invocadores!

Si estabais deseando añadir un poco más de caballería a vuestra formación de League of Legends, Hecarim, sombra bélica, es justo lo que necesitabais para completar vuestro equipo. Este luchador de gran movilidad es excelente a la hora de hacer piña y cuenta con un gran potencial de iniciación, disfrutando de una gran flexibilidad durante la partida. ¡No sólo eso, sino que es un enorme centauro que cuenta con un ejército de caballería fantasmal preparado para aplastar a sus oponentes a su paso!

Así que para que vuestro señor de la guerra espectral pueda adentrarse en combate, Hecarim hace gala de un completo conjunto de habilidades diseñadas para permitirle moverse a velocidades de escándalo y ponerse en un abrir y cerrar de ojos a corta distancia. Carga devastadora otorga a Hecarim una breve mejora de su Velocidad de movimiento para que inicie un combate, persiga a un enemigo que huye o incluso escape cuando las cosas se pongan feas. Su habilidad Envite de sombras le puede servir para romper las filas del enemigo en una batalla de equipo, así como situar a Hecarim en una situación privilegiada para empezar a causar graves Daños de área de efecto. Por su parte, su habilidad pasiva Sendero de guerra le otorga un extra por cada objeto de Velocidad de movimiento que consigáis, haciendo que los objetos que otorgan más velocidad se vuelvan aún más atractivos.

Además de realizar un gran papel como iniciador, Hecarim también goza de una gran versatilidad. Su habilidad para sembrar el caos en un equipo enemigo infligiendo Daño de área de efecto lo convierte en una poderosa presencia en las peleas de equipo. Además, la mejora de velocidad que recibe de Carga devastadora puede servir tanto para iniciar una piña en la jungla como para escapar del intento del enemigo de hacer piña al recorrer la calle en solitario. ¡Tanto da dónde decidáis usar a este imponente nuevo campeón, creemos que os alegrará tenerlo en vuestro establo!

Habilidades:

  • Sendero de guerra (Pasiva) : Hecarim ignora la colisión con unidades y ve incrementado su Daño de ataque en un porcentaje de su Velocidad de movimiento adicional.
  • Alboroto: Hecarim golpea a los enemigos cercanos, infligiendo Daño físico.
  • Espíritu de pavor: Hecarim inflige Daño mágico a los enemigos cercanos durante un breve periodo de tiempo. Hecarim recupera Vida, equivalente a un porcentaje del Daño que sufren esos enemigos.
  • Carga devastadora: La Velocidad de movimiento de Hecarim aumenta durante un breve periodo de tiempo. Su siguiente ataque derriba al objetivo e inflige Daño físico adicional según la distancia recorrida tras haber activado la habilidad.
  • Envite de sombras (definitiva) : Hecarim invoca a jinetes espectrales y carga, infligiendo Daño mágico en línea recta. Hecarim crea una onda de choque al terminar su carga que inflige Daño mágico adicional a los enemigos cercanos, haciéndolos huir aterrorizados.

Historia:

Desde la primera vez que fue visto en las costas al noroeste de Valoran, el gran espectro acorazado conocido como Hecarim infundió el terror en los corazones de todos aquellos que posaban su mirada en él. Nunca nadie había visto nada semejante a esta forma titánica y etérea, y el misterio de su repentina aparición era realmente desconcertante. Cuando Hecarim avanzó hacia el este, dejando tras de sí un rastro de tierras desoladas y sin vida, los habitantes de las llanuras abandonaron sus hogares para refugiarse en la seguridad de Demacia. En las tabernas de la ciudad, ahora llenas de gente, se expandían entre susurros los rumores sobre este fantasma inhumano. Algunos aseguraban que era la sombra vengativa de un antiguo guerrero, que intentaba destruir a todos los seres vivos; un hombre insistía que se le había visto liderando una legión entera de caballeros espectrales; otros todavía creían que se trataba de la creación de un malvado nigromante. Un comandante demaciano, con el objetivo de acabar con el terror que había asolado la ciudad, reunió a varios de sus mejores soldados y partió con el objetivo de expulsar o destruir a Hecarim.

El comandante guió a sus soldados para que se pusiesen en el camino de Hecarim y se preparasen para su asalto. Pero cuando la aparición se puso a su altura, una intensa sensación de miedo se apoderó de los guerreros. Los hombres, paralizados por el terror, tan sólo podían gritar mientras el titánico fantasma pasaba por encima de ellos, destrozándolos y aplastándolos bajo sus cascos metálicos. Hecarim se giró hacia el comandando, lisiado y escondido, y sentenció: "Esto no es más que el principio. Ningún ejército mortal puede hacer frente al poder de las Islas de la Sombra”. Tras esas palabras, Hecarim reanudó su marcha sombría. Tras esta experiencia digna de las peores pesadillas, la locura se apoderó del comandante, quien regresó a Demacia como pudo; pero allí, sus advertencias fueron ignoradas por considerarse poco más que las divagaciones de un loco. Aunque las intenciones y el origen de Hecarim siguen siendo un misterio, su destino se desveló cuando llegó a la Academia de la Guerra y, con una voz ominosa y potente, exigió entrar en la Liga de Leyendas.

“No lo comprendéis… las sombras nos consumirán a todos…” - Antiguo comandante demaciano

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