¡Sígueme!

Buscar en este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Notas de la versión de Graves.



Nuevos aspectos en la tienda
  • Graves mercenario
  • Graves fugitivo
  • Nocturne encantado
  • Annie FrankenTibbers
  • Nidalee embrujada
  • Este no es Blitzcrank

League of Legends v1.0.0.127
Graves, forajido

  • Tiro de plomo: Graves dispara tres balas en un cono delante de él, dañando a todos los enemigos que estén en el camino de los proyectiles. Los enemigos que estén cerca pueden recibir múltiples impactos, pero después del primero, los demás harán daño reducido.
  • Pantalla de humo: Graves dispara una bomba de humo al área objetivo que inflige daño y crea una nube de humo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su visión y su Velocidad de movimiento.
  • Disparo veloz: Graves corre hacia adelante, obteniendo una mejora de Velocidad de ataque durante varios segundos. Atacar a los enemigos reduce el enfriamiento de esta habilidad.
  • Daño colateral (definitiva): Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer objetivo en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono detrás del objetivo.
  • Auténtico valor (pasiva): Cuanto más tiempo permanece en combate, más Armadura y Resistencia mágica consigue Graves.

Corki

  • Cañón de repetición
    • Ahora, su Daño básico es de 20/32/44/56/68 por segundo.
    • Se ha ajustado la duración a 4 segundos en todos los niveles.
    • Aumenta progresivamente con 0,4 de relación de Daño de ataque adicional, desde 0,4 de relación de Daño de ataque total cada segundo.

Gangplank

  • Subir moral
    • La Velocidad de movimiento activa se reduce de 10/14/18/22/26 a 8/11/14/17/20.
    • El Daño de ataque activo se reduce de 14/22/30/38/46 a 12/19/26/33/40.

Kog'Maw

  • La duración de Andanada bio-arcana se ha reducido de 10 a 8 segundos.

Orianna

  • El alcance del ataque básico ha aumentado de 500 a 525.

Riven

  • Alas Rotas
    • Al usarla con un objetivo fijado, ahora cuenta como un comando de ataque.
    • Se ha incrementado ligeramente el tiempo de ignorar colisiones con los súbditos tras usar esta habilidad.

Shaco

  • La Vida por nivel ha aumentado de 80 a 84.
  • La Vida básica ha aumentado de 501 a 525.
  • El Maná básico ha aumentado de 250 a 270.

Skarner

  • La Velocidad de ataque por nivel ha aumentado del 1,44% al 2,1%.
  • Vigor ya no se activará al atacar a torres.
  • El coste de Maná de Cuchillada de cristal se ha reducido de 22/24/26/28/30 a 15 en todos los niveles.
  • Ahora, Fractura curará a Skarner incluso si mata al objetivo.
  • La duración de Empalar ha aumentado de 1,5 a 1,75 segundos.

Talon

  • Se ha reducido la regeneración de Vida básica, que pasa de 9,5 a 7,25 cada 5 segundos.
  • Se ha reducido la regeneración de Maná básica, que pasa de 10 a 6,75 cada 5 segundos.

Dominion

  • La ganancia de experiencia del entorno se ha reducido un 10%.
  • Se ha rebajado el punto en el que la Vida del nexo solo se ve afectada por contener puntos de captura (no por muertes de campeones o neutralizaciones) de 125 a 100 de Vida del nexo.
  • Ahora, los paquetes de Vida otorgarán un 20% más de Maná.
  • La puntuación personal se ha ajustado para recompensar de forma más justa el juego defensivo:
    • La recompensa por matar a un súbdito aumenta de 1 a 2 puntos.
    • La recompensa por interrumpir la canalización aumenta de 2 a 5 puntos.
    • Ahora, Mártir (morir en un punto) otorga 10 puntos adicionales sobre su bonificación anterior.
    • La bonificación por defender un punto se otorga de forma más habitual.
    • Ahora hay una bonificación de puntuación asociada a conseguir una muerte de campeón o una asistencia cuando se está cerca de un punto.

Objetos

  • Ahora, Lágrima de la diosa, Bastón del arcángel y Manamune indican la actual bonificación al Maná única.
  • Sable-pistola Hextech
    • El Daño de ataque se ha reducido de 60 a 40.
    • El Poder de habilidad se ha reducido de 75 a 70.
    • Robo de vida se ha reducido del 20% al 15%.
    • Succión de hechizo se ha reducido del 25% al 20% y ahora es ÚNICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario