Sea cual sea el resultado de su llegada a la Liga, una cosa es segura: ¡alguien va a salir de aquí con un tiro entre ceja y ceja!
Historia
Malcolm Graves nació en la trastienda de una taberna de Aguas Estancadas, y lo dejaron allí con una botella de leche con licor. Sobrevivió a una dura infancia en los barrios de los piratas, usando todo truco que conocía. Con el objetivo de construirse una nueva vida, se marchó hacia el continente en el primer barco en el que pudo colarse. Sin embargo, la oscura realidad del mundo le obligó a llevar una vida desagradable en los suburbios de diversas ciudades estado, saltando la frontera cuando las cosas se ponían feas. En una partida de cartas con apuestas especialmente elevadas, se enfrentó a Twisted Fate. Ambos sacaron cuatro ases en la última mano. Era la primera vez que ambos estafadores encontraban la horma de su zapato. Ambos formaron una alianza, estafando en las mesas y peleando hombro con hombro en los callejones después de las partidas. Juntos dominaban las calles y acumulaban estafas, barajas y antecedentes penales.
Desgraciadamente, Graves cometió el error de ganarle una cantidad elevada al Dr. Aregor Priggs, un oficial y hombre de negocios zaunita de alto rango. Cuando Priggs descubrió cómo había jugado, se obsesionó con la venganza. Se enteró del deseo ardiente que tenía Twisted Fate de controlar la magia y le ofreció un trato: si le entregaba a Graves, le permitiría participar en un procedimiento con el cual cumpliría su deseo. Twisted Fate aceptó el trato; tanto Graves como él conocían bien el acuerdo que tenían entre ellos, pero la oferta era demasiado buena. Una vez conseguido su objetivo, Priggs llevó a Graves a un lugar especial creado para retener a hombres cuyos crímenes (o, mejor dicho, sus castigos) no debían figurar en los libros. Graves aguantó durante años su cautiverio a manos de los guardianes con menos escrúpulos de todo Zaun, antes de conseguir escapar. Uno de sus compañeros presos le presentó a un excéntrico armero que modificó una escopeta exactamente según sus especificaciones. La llamó “Destino”. Tras hacerle una visita a Priggs, Graves se unió a la Liga de Leyendas con dos objetivos en mente: Twisted Fate y venganza.
“Hay un dicho en el armario: no tengo nada, salvo tiempo para preparar un plan”. –Graves, forajido
Habilidades
Auténtico valor (pasiva): Cuanto más tiempo permanece en combate, más Armadura y Resistencia mágica consigue Graves.
Tiro de plomo: Graves dispara tres balas en un cono delante de él, dañando a todos los enemigos que estén en el camino de los proyectiles. Los enemigos que estén cerca pueden recibir múltiples impactos, pero después del primero, los demás harán daño reducido.
Pantalla de humo: Graves dispara una bomba de humo al área objetivo que inflige daño y crea una nube de humo. Los enemigos que están dentro del humo ven reducida su visión y su Velocidad de movimiento.
Disparo veloz: Graves corre hacia adelante, obteniendo una mejora de Velocidad de ataque durante varios segundos. Atacar a los enemigos reduce el enfriamiento de esta habilidad.
Daño colateral (definitiva): Graves dispara un tiro explosivo que inflige mucho daño al primer objetivo en el que impacte. Tras golpear a un campeón o llegar al final de su alcance, la bala explota infligiendo daño en un cono detrás del objetivo.
Queríamos aprovechar la ocasión para presentaros el sistema de juego de nuestro nuevo campeón DPS de ataque a distancia: Graves, forajido.
Este brusco pistolero usa una gigantesca escopeta hextech de doble barril para provocar la muerte desde lejos y castigar a toda alimaña estúpida que se acerque demasiado. Por ejemplo, Tiro de plomo lanza tres disparos rápidos de metralla en un cono delante de él. Sin embargo, a diferencia de otros hechizos de múltiples misiles, todas las balas de Tiro de plomo pueden impactar en el mismo objetivo (aunque cada proyectil individual infligirá un daño ligeramente reducido).
Graves también puede complicar mucho a sus enemigos el combate a su alcance óptimo lanzando una Pantalla de humo que limita la visibilidad del enemigo y lo ralentiza en una zona, mientras que Disparo veloz le permite atacar rápidamente con su escopeta o escapar del peligro, según la necesidad. De este modo, puede controlar su posición para lograr el máximo daño con Tiro de plomo.
Por último, Graves puede usar Daño colateral para realizar un tiro de habilidad que destruye al primer objetivo con el que impacta y lanza un cono de daño detrás de su objetivo para impactar a cualquiera lo bastante idiota como para ocultarse tras los tanques. Aunque el uso con un solo objetivo es sencillo, utilizar adecuadamente el cono será lo que diferenciará a los buenos jugadores de Graves de los maestros.
Nuestro objetivo con Graves era crear un DPS de ataque a distancia que tuviese incentivos para acercarse o hacer que los enemigos se lo pensasen dos veces antes de ir a por ti. Aunque es perfectamente posible jugar con Graves desde su alcance máximo, esta dicotomía hace que sean las habilidades las que marquen la diferencia sin necesidad de añadir una gran barrera (ni descripciones pesadas y de varios párrafos). Ya sea mediante la posibilidad de maximizar el daño cercano con Tiro de plomo o mediante el impacto doble de Daño colateral, estamos deseando añadir a este campeón de auténtico valor al abanico de DPS de ataque a distancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario