¡Saludos, invocadores!
Xerath, mago ascendente, es nuestro nuevo personaje de tipo mago para League of Legends. Su estilo de juego ofrece una nueva forma de desempeñar el papel de mago: disparos de larga distancia y asedio.
El eje central de todo esto es su habilidad Lugar de poder. Xerath no se podrá mover, pero sus hechizos verán incrementado notablemente su alcance y su penetración de defensas. Esto le permite prepararse y arrasar una zona antes de poder volver a moverse y desempeñar un papel de mago más tradicional.
Gracias a este estilo de juego a distancia, Xerath tiene hechizos de área de efecto amplia que pueden saturar una zona de daños. Pulso arcano, su habilidad básica, lanza un rayo con un ligero retardo en una zona, que infligirá un daño significativo a todo aquel que lo reciba. Andanada arcana, su habilidad definitiva, le permite lanzar hasta tres gigantescas explosiones a larga distancia, provocando cancelación de zona y mucho daño de equipo. Para protegerse tiene Cadenas de mago, un hechizo de un único objetivo que permite a Xerath aturdir a un enemigo si lo golpea con el hechizo siguiente.
Xerath es algo comparable a un obús o a una pieza de artillería. Debería satisfacer a la gente que disfruta jugando a mucha distancia, apuntando bien sus hechizos y determinando los objetivos. Nos emociona ofrecer un nuevo paradigma de mago en League of Legends, y seguiremos añadiendo nuevas formas de jugar con los papeles ya existentes en el juego.
No hay comentarios:
Publicar un comentario