martes, 9 de agosto de 2011
Gameplay del nuevo modo de juego DOMINION
¡Invocadores!
Con League of Legends: Dominion en el horizonte, nuestro objetivo era llevar el sistema de juego de League of Legends a un nuevo nivel, ofreciéndoos una experiencia completamente nueva e innovadora. Tanto si sois invocadores novatos que todavía estáis subiendo de nivel, como si sois curtidos veteranos que volvéis al Campo simplemente en busca de una batalla más, nuestro objetivo era que League of Legends: Dominion fuese una experiencia drásticamente diferente a nuestro sistema de juego clásico, pero que al mismo tiempo capturase algunos de los elementos que hacen de League of Legends un juego divertido y emocionante.
Basado en un estilo de juego de captura y contención, League of Legends: Dominion promete sesiones de juego cortas e intensas, con un gran número de batallas cargadas de acción y de tira y afloja constante. A diferencia del sistema de juego clásico, más medido y estratégico, el ritmo frenético de este nuevo modo de juego promete combates sin fin entre jugadores, ya que pequeños grupos de campeones se enfrentarán para intentar controlar objetivos dinámicos del mapa que prometen nuevos niveles de juego en equipo y de coordinación. Los combates están diseñados para ser competitivos hasta el final, con remontadas al final de la partida que se convertirán en el sello de identidad de este nuevo y emocionante modo de juego.
Aquí tenéis un vistazo al proceso de diseño de League of Legends: Dominion. ¡Observad cómo los miembros de nuestro equipo de diseño, así como otras personalidades de Riot, os explican sus metas y objetivos a la hora de crear este nuevo y emocionante modo de juego!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario