Vayne, La cazadora nocturna
Si algo nos ha enseñado League of Legends, es que no todos los campeones luchan con espadas y escudos, en campos de batalla épicos, junto a inmensos ejércitos. Algunos son veleidosas fuerzas elementales, otros poderosos e intrigantes magos, algunos más, verdaderos monstruos y, por último, están los que deambulan sigilosamente por las calles oscuras, dispuestos a acabar con los villanos más malvados. Y ya que hablamos de gente sombría y sigilosa, si os gustan las personas hábiles y oscuras que se mueven por la delgada línea que separa el bien y el mal, os encantará Vayne, cazadora nocturna. Con todo, no tratéis de sorprenderla cuando vayáis a su encuentro para conocerla. ¡He oído que siempre está alerta!
Así se hizo Vayne.
Historia:
El mundo nunca es tan civilizado como la gente piensa. Aún hay algunos que siguen las sendas más negras de la magia y son corrompidos por los poderes más oscuros que fluyen en Runaterra. Shauna Vayne lo sabe bien. Creció en el corazón privilegiado de la élite de Demacia, donde su padre intentó convencerla de que el ojo vigilante de la policía nunca descansaba. Joven e ingenua, creía que su mundo era completamente seguro... hasta una noche, en que una malvada bruja se fijó en su padre. Después de superar a su guardia personal, torturó a su familia hasta asesinarla. La joven Shauna consiguió huir, ocultándose y huyendo cuando la hechicera se hubo marchado. En su caminar, aún podía oír los gritos de aquellos a los que había amado, torturándola. Ese día germinó en ella un odio ardiente, uno que ya nunca habría de apagarse.
Vayne consiguió salir adelante con el dinero de su padre, y empezó a adiestrarse en cuanto un instructor la aceptó entre sus alumnos. Cuando llegó a la edad adulta, ya era una guerrera sombría e inexorable. Sin embargo, no estaba destinada a morar en los campos de batalla. Demacia necesitaba un protector, alguien que persiguiese a los que se habían entregado a la oscuridad. Shauna usó los contactos de su familia para convertirse en la primera cazadora noctívaga. Hoy, sus gestas se han vuelto legendarias. Se dice que aquellos que practican las artes oscuras tiemblan al oír que la cazadora noctívaga está cerca. A pesar de su cruzada, Shauna contempla la Liga de Leyendas con horror. Hay campeones que se han entregado claramente a la magia más negra y que han sido acogidos en la Liga aunque deberían estar cautivos por la seguridad de todos. Para la cazadora, ha llegado el momento de llevar a cabo su misión secreta: purgar la Liga de Leyendas.
No todas las sombras deben ser temidas. Al menos, no si Vayne está cerca.
Habilidades:
- Cazadora noctívaga (pasiva): Vayne caza implacablemente a los malhechores. Obtiene Velocidad de movimiento adicional cuando avance hacia un campeón enemigo cercano.
- Pirueta: Vayne realiza una pirueta y se prepara para realizar su próximo disparo. Rueda hacia el cursor. Su próximo ataque inflige Daño adicional.
- Proyectiles de plata: Vayne impregna sus proyectiles con un metal extraño, con efectos tóxicos para los seres malvados. El tercer ataque consecutivo o habilidad contra el mismo objetivo inflige un porcentaje de la Vida máxima del objetivo como Daño verdadero adicional (el daño máximo contra monstruos está limitado).
- Condena: Vayne extrae una pesada ballesta y dispara un enorme proyectil contra su objetivo, infligiéndole daño y haciendo que retroceda. Si impacta contra el terreno, queda empalado y aturdido, y recibe Daño adicional.
- Hora final (definitiva): Preparándose para una confrontación épica, Vayne obtiene Daño de ataque adicional, sigilo durante Pirueta y cuadruplica la bonificación a la Velocidad de movimiento de Cazadora noctívaga.
No hay comentarios:
Publicar un comentario