Hay muchos campeones en League of Legends que nos han enseñado – sea quien seas – que es muy importante llevar las herramientas adecuadas al campo de batalla. Por ejemplo Orianna, la muñeca de cuerda. Allí donde vaya, siempre está acompañada de su misteriosa mascota esférica.
La confusión sobre la mascota mecánica de Orianna comenzó cuando encontramos este diseño entre los papeles del departamento de arte. Tras el intento fallido de identificación, comenzamos a deliberar sobre el misterioso origen de este extraño objeto. Mientras esperamos los resultados de nuestras pruebas científicas de carbono, los magníficos historiadores de Riot Games han estado ocupados especulando sobre sus posibles orígenes. Un amplio abanico de teorías solidifican las bases de nuestra investigación, desde un diagrama impreso en una lejana runa de piedra Vikinga, a planos incluidos en primeras ediciones de Julio Verne; hasta incluso se han considerado esquemas descartados del cuaderno de Leonardo Da vinci.
Pero entonces, ¿cómo pudieron obtener los vikingos la tecnología necesaria para un artefacto de relojería? ¿De qué sirve una esfera mecanizada a 20.000 leguas bajo el mar? ¿Qué pretendía Da Vinci con esquemas sobre una pelota mecánica?
Después de descartar todas estas teorías tan solo una cosa quedó clara: El artilugio de Oriana no es una pelota cualquiera.
Fuente LolEsp
No hay comentarios:
Publicar un comentario