¡Invocadores!
Queremos mostraros algunas de las características de juego de Oriana, la mujer mecánica. Estamos abriendo muchos caminos mecánicos con esta campeona y queremos compartir nuestra emoción con vosotros.
El aspecto fundamental a la hora de jugar con Oriana es dar órdenes a su arma principal: la bola hextech animada que usa para ejecutar sus habilidades. Esta bola actúa como foco de todas sus habilidades, permitiéndole controlar dinámicamente el espacio. Al mover La Bola (así la bautizó ella) y activar sus habilidades, podréis usarla para infligir daño mágico, pegarla a vuestros aliados (y usarlos a ellos como vuestro foco de habilidades), proteger a los amigos o, incluso, mover a los enemigos de su posición. Saber cómo y cuándo usar las habilidades de Oriana (junto con un planteamiento estratégico) puede destrozar zonas enteras de combate o apoyar a un aliado clave y actuar como multiplicador de fuerza.
Para añadir más riesgos a la mezcla, su habilidad pasiva permite que sus autoataques de corto alcance maximicen el daño infligido. Es decir, se puede jugar sobre seguro y usar la bola de Oriana a larga distancia, pero los resultados serán inferiores a combinarla con vuestros autoataques. Tomamos esta decisión con el fin de crear una interesante dicotomía de riesgo/recompensa que permita que los jugadores expertos de Oriana puedan destacar.
Queremos ir más allá en nuestra creación de campeones y vuestras impresiones y comentarios pueden ayudarnos a darles forma. ¡No dejéis de enviarnos vuestras opiniones!
Fuente LeagueOfLegends.com
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario